Presentación

Somos una empresa familiar fundada en el año 1993 dedicada al mundo agrícola, especializados en la maquinaria de protección de cultivos, y para aplicaciones de abonos líquidos tanto en cultivos bajos como árboles y viñedos.

AMP Sprayers exteriorNuestra oferta va desde pequeños pulverizadores para vehículos ATV (Quads), hasta grandes máquinas arrastradas de 6000 l. de capacidad pasando por máquinas suspendidas, equipos para Land-Rover, Unimog, pequeños vehículos para campos de golf, equipos para máquinas recolectoras de forraje, atomizadores, cañones, etc. Barras de tratamiento de hasta 28 m. de ancho, construidas con aceros especiales, y / o acero inoxidable.

Somos distribuidores de componentes de primeras marcas mundiales de este sector, equipos GPS, autoguiado, bombas, regulaciones etc.

AMP Sprayers fábrica

Fabricamos componentes (barras, chasis y otros accesorios para otras máquinas). También somos fabricantes de desbrozadoras de eje vertical.


Empresa asociada a:

ANSEMAT


Nuestras máquinas cumplen la normativa CE. La empresa se reserva el derecho de modificar las características y las máquinas sin previo aviso.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: